VIDEOS

Conferencias

315 8577084

Libro

La Misión de Educar

 

ISBN: 978-958-96030-7-6

Páginas: 208

Formato: 21,5 x 15,5 cm.

Encuadernación: Rústica

Impresor:

Panamericana S.A.

Género: Motivación

Principios y Valores

Superación Personal

Crecimiento Espiritual

Este libro es una herramienta práctica para padres y docentes. En sus páginas encontrará juegos y dinámicas que desde el hogar o el salón de clase, encenderán las alarmas al interior de los hijos, que se accionarán cada vez que tengan una mala influencia. A estas alarmas se les llaman valores; son las que desde el inconsciente le dicen ¡No! a una mala proposición, y los que finalmente determinan que usted tenga una vejez feliz.

 

En este libro, presento las conclusiones de mi investigación, sobre la forma como educaron a nuestro científico: Dr. Manuel Elkin Patarroyo, quien ha sido para mi, un ejemplo de servicio y ayuda a la humanidad.

 

“Si usted logra educar a sus hijos con el mismo modelo,

 esté seguro, que las semillas que hoy siembra,

 florecerán con el paso de la historia”

 

En La Misión de EDUCAR le enseñaré la forma sencilla de practicar con sus hijos ejercicios de catarsis, para limpiar el alma de rencores y resentimientos. Le mostraré como enseñarles a ser tranquilos, serenos y tolerantes. Si usted logra que sean amables, humildes, alegres, prudentes, moderados, solidarios y con buen sentido del humor, podrá estar seguro que aprenderán a vivir y estarán listos para tener éxito y ser felices.