Conferencias

315 8577084

VIDEOS

Libro y Audio

Mi Fórmula para Triunfar 1

Desarrollo Espiritual

 

ISBN: 978-958-8533-15-5

Páginas: 64

Formato: 21,5 x 13,5 cm.

Encuadernación: Rústica

Impresor:

Panamericana S.A.

Género: Motivación

Principios y Valores

Superación Personal

Crecimiento Espiritual

Mi Fórmula para Triunfar. Yo soy esencialmente un educador y como tal, siempre he soñado con mejorarle su calidad de vida, transformándole su forma de pensar. Esa es mi misión. Por esto mismo, he dirigido durante diez años consecutivos el programa de la televisión colombiana que más vidas ha transformado en el país: Actitud Positiva. Gracias a este programa, miles de colombianos han alcanzado sus sueños, han salido de la pobreza creando sus propias empresas y hoy ayudan a otros de alguna forma, a crecer y a progresar.

 

¡Triunfar, no es lo más importante…  es lo único!

 

Usted vino al mundo para dejar una huella, para crear su propia vida y para servir a los demás desde su espacio. En la medida en que usted ayude a los otros a que se desarrollen, verá su propio progreso. El valor de su vida se mide es por el número de vidas que transforme. Y eso es lo que yo he hecho con mi vida, ayudar desde mi espacio a que los demás crezcan, enseñándoles a descubrir y explotar sus talentos y mejorando su calidad de vida. Esto me ha llevado a alcanzar mi éxito personal y profesional. Por esto le digo con pleno conocimiento de causa: Triunfar es muy sencillo, todo lo que usted necesita hacer, es programar su mente para el éxito, crecer en el espíritu, identificar sus fortalezas, capacitarse para explotarlas, tener los ojos bien abiertos para ver las oportunidades que se le presenten y aprovecharlas.

 

Yo sé que si usted lee y relee estas palabras y si escucha con atención y durante varios días el CD que le obsequio con este ejemplar, poco a poco empezará su proceso de mejoramiento continuo, que le permitirá descubrir sus talentos y empezar a explotarlos.

 

“Usted nació para triunfar, escriba sus

 sueños y luche por alcanzarlos.

Nunca se dé por vencido“

Libro y Audio

Mi Fórmula para Triunfar 2

La Perseverancia

 

ISBN: 978-958-8533-16-2

Páginas: 68

Formato: 21,5 x 13,5 cm.

Encuadernación: Rústica

Impresor:

Panamericana S.A.

Género: Motivación

Principios y Valores

Superación Personal

Crecimiento Espiritual

Mi Fórmula para Triunfar. Una serie de audiolibros coleccionares, en los que le voy enseñando cuales fueron los pasos que yo he seguido para llegar a triunfar. Indudablemente la perseverancia, fue el valor que me ayudó a:

 

“Convertir lo imposible en posible”

 

La perseverancia me enseñó a ser paciente, determinando muy bien mi plan de acción, me dio sensatez para fijar mis metas, me fortaleció la conciencia para colocar mis pies en el suelo, enseñándome que con la constancia puedo llegar hasta donde quiera llegar. La perseverancia me ha permitido conocer las posibilidades que tengo de ganar, cada vez que doy un nuevo paso hacia adelante. La perseverancia me ha brindado madurez, tranquilidad emocional y confianza para alcanzar mis sueños. La perseverancia me ha llevado a triunfar porque me ha dado la capacidad de visualizar el resultado final. Es la que me exige cada día un esfuerzo más grande del que alguna vez creí estar dispuesto a dar. La perseverancia me ha dado la fuerza para seguir haciendo lo que amo y lo que me apasiona. Y cada vez que me llega una crisis por desistir en mi propósito, la perseverancia me llena de fortaleza para resistir y luchar hasta el final por alcanzar mi ideal.

 

“La perseverancia ha sido la fórmula,

para alcanzar mis sueños”

 

En los veintiocho años que llevo haciendo motivación y superación personal, hoy le puedo decir que gracias a la perseverancia, he podido llegar y permanecer en el corazón de miles de discípulos, gracias a mi mensaje de Actitud Positiva en la radio y en la televisión, durante diez años consecutivos. Gracias a mi perseverancia, usted tiene hoy mi segundo audiolibro, en sus manos.

Libro y Audio

Mi Fórmula para Triunfar 3

La Autoestima

 

ISBN: 978-958-8533-18-6

Páginas: 68

Formato: 21,5 x 13,5 cm.

Encuadernación: Rústica

Impresor:

Panamericana S.A.

Género: Motivación

Principios y Valores

Superación Personal

Crecimiento Espiritual

Mi Fórmula para Triunfar, una serie de audiolibros coleccionables en los que le voy mostrando, cuáles fueron los pasos que yo he seguido en la vida, para llegar a triunfar. Y en este audiolibro le entrego el más importante:

 

“Aprender a quererse a sí mismo”

 

Usted desde pequeño comenzó a ser programado, de acuerdo con el contexto social y familiar en el que creció, para quererse o para no quererse. Así, fue creando esquemas de pensamientos, sentimientos y emociones, que le permitieron llegar a donde está, en algunos casos afrontando la vida con valor y optimismo y en otros sintiéndose fracasado y derrotado por la vida. Si usted, amigo lector, pertenece a este último grupo, seguramente pasará sus días angustiado y preguntándose: ¿Por qué yo no progreso, mientras los demás sí lo hacen? En este audiolibro le enseño como aprender a cambiar su programación mental, para mejorar su autoestima, cambiando sus pensamientos.

 

“Usted es el producto de lo que piensa de sí mismo”

 

Si usted está dispuesto a triunfar, permítame mostrarle el camino. Yo me encargo de capacitarlo, enseñándole a quererse a sí mismo y a programar su mente para el éxito. Este audiolibro le proporcionará el conocimiento y las herramientas para elevar su autoestima en todos los aspectos de su vida, aprendiendo a descubrir lo mejor de sus talentos.

 

“Su póliza de garantía para triunfar

es su buena autoestima”

 

Empecé mi tarea de motivador y desde hace once años he estado sin interrupciones en la radio y en la televisión de Colombia, con mi programa Actitud Positiva que ha transformado la vida de miles y miles de personas. Hoy lo invito a que me lleve a su casa, me lea y me escuche varias veces, y verá como con este audiolibro, usted empezará a identificar sus fortalezas y sus cualidades para mejorar inmediatamente su autoestima.