VIDEOS

Conferencias

315 8577084

Libro

Maneje sus Emociones

 

ISBN: 958-97288-4-7

Páginas: 248

Formato: 21,5 x 15,5 cm.

Encuadernación: Rústica

Impresor:

Panamericana S.A.

Género: Motivación

Principios y Valores

Superación Personal

Crecimiento Espiritual

De sus emociones hacia los hechos que se le van presentando en la vida, depende que tan lejos usted pueda llegar. En este libro  encontrará los pasos para mantener una felicidad eterna y permanente, aprendiendo a liberarse de toda la presión que lleva a sus espaldas y no le permite progresar.

 

“Un triunfador no es aquel que siempre está arriba.

Es aquel, que después de sufrir una decepción,

sabe manejar sus emociones y levantarse

de nuevo, aprendiendo siempre

de la lección”

 

Le enseñaré a convertir la soledad en su mejor amiga, para descubrir todo el talento y la riqueza que existe dentro de usted. Gracias a la soledad, pintores, compositores, músicos y poetas, lograron dar a luz sus mejores obras.

 

En este libro encontrará las ventajas que trae para un triunfador la timidez, demostrándole con hechos concretos como grandes hombres de la humanidad, lograron aprender a manejarla, liberándose del temor.

 

Saber dirigir sus emociones, es algo así como montar en bicicleta, si usted no pedalea con decisión ¡Se va al suelo! El objetivo fundamental de su vida consiste en transcender y dejar una huella de servicio y ayuda a la humanidad. Y sus sentimientos, no pueden ser un obstáculo para lograrlo. Aquí aprenderá como manejarlos, proyectando su futuro más allá de su propio horizonte.