Libro

Crea en Sí Mismo

 

ISBN: 978-958-8533-19-3

Páginas: 252

Formato: 21,5 x 15,5 cm.

Encuadernación: Rústica

Impresor:

Panamericana S.A.

Género: Motivación

Principios y Valores

Superación Personal

Crecimiento Espiritual

El concepto que usted tenga de sí mismo, es el primer paso para alcanzar sus objetivos. Por medio de este libro, usted podrá detectar su autoestima negativa y convertirla en la herramienta más eficaz para la consecución de sus metas.

 

La habilidad para afrontar las dificultades que a diario se presentan, depende de su transformación mental. Poco a poco desde su infancia y aún desde antes, usted recibió un cúmulo de información proveniente de sus padres, hermanos, amigos, medios de comunicación, etc. Todo esto influyó en su forma de pensar y de actuar, constituyéndose en su programación mental y emocional. Dicha programación, le permite sortear la vida con certeza, o por el contrario le lleva por el camino opuesto, dificultándole la obtención de sus metas.

 

Si usted amigo lector, practica los ejercicios que en este libro le propongo, le aseguro que muy pronto notará el cambio: mejorará su autoestima, controlará mejor sus emociones, mantendrá el equilibrio entre la crítica y la autocrítica, no dependerá de nadie para tomar sus propias decisiones, hará los cambios necesarios en su vida y emprenderá un camino seguro y certero hacia su propia felicidad.

Conferencias

315 8577084