“Trascender en las ventas es

saber crear su propia vida”

 

Cuando usted nació, sus padres y maestros le programaron su inconsciente con un guión, ellos le dieron algo así como el papel que usted debería seguir en su vida. Aquí le enseño a detectar cuál es ese libreto que usted tiene grabado desde su infancia y le enseño a reprogramarlo para atraer los negocios y la abundancia a su vida. Le mostraré como se forma una personalidad vendedora, que le permita desarrollar la habilidad para ver los negocios y ganarse la confianza de sus clientes. Lo llevo a reconocer cuál es su temperamento y como aprovecharlo para vender más. Esa es la clave de los vendedores que triunfan, que se conocen a sí mismos y saben cuál es su fortaleza. En este video de cuarenta minutos, usted aprenderá a programar su mente para el éxito, a creer más en sí mismo y a reconocer las oportunidades para atraerlas, aplicando las claves del vendedor profesional.

Conferencias

315 8577084

“En su conexión con Dios,

le llegan las ideas”

 

Nada cambia, si nada cambia. Si usted quiere obtener mejores resultados en sus ventas, no puede seguir haciendo lo mismo. Todo lo que usted necesita para empezar a brillar con luz propia, es sentir ese despertar de conciencia, que lo llevará a cambiar sus hábitos de pensamiento y de sentimiento. Es así como le llegará la luz, pero es usted el encargado de atraerla cambiando sus propios hábitos. En esta profesión es mejor que le crean a que lo quieran, su transparencia y su credibilidad son lo más importante, y para lo único que usted no tiene una segunda oportunidad con sus clientes, es para vender una primera buena impresión. La confianza es lo que vende y usted solamente la despierta cuando aprende a brillar con luz propia. Aquí le enseño a ver y a valorar su tiempo como el tesoro más precioso que pueda llegar a tener y el único que usted no puede perder. Y finalmente le entrego la fórmula que le permitirá llegar a convertirse en inolvidable: Que todos sus clientes tengan que ver con su distinción y con su clase. Eso es aprender a atraer mentalmente, la fortuna a su vida.

 

“En ventas un día productivo,

comienza la noche

anterior”

 

¿Usted vino a triunfar en esta profesión?, ¿o simplemente quiere sobrevivir? ¿Sabía usted que las ventas son la mejor profesión del mundo? Pero eso usted solamente lo certifica cuando alcanza la perfección. La excelencia en las ventas no es un sitio al que usted llega, es recorrer un camino lleno de buenos resultados, que usted solamente consigue, cuando descubre como conectar su trabajo con Dios. Esto significa: aprender a utilizar todas aquellas facultades que usted posee como hijo de Dios, para hacer más negocios y atraer la prosperidad a su vida. En esta conferencia de cuarenta minutos le enseño el como hacerlo. Despierto en usted esa pasión por alcanzar la excelencia, que solamente se logra cuando usted sabe muy bien qué es lo que está haciendo y sabe muy bien, por qué lo está haciendo bien y cada vez lo hará mejor porque le gusta. En este video le enseño como generar las estrategias que le van a permitir vender más, en menos tiempo y con menos esfuerzo.

“Es aprender a ganarse el corazón

de su cliente”

 

El arte de hacer buenos negocios consiste en aprender a despertar las necesidades del cliente. En esta conferencia le explico el como adquirir la habilidad de ganarse el corazón de sus clientes para hacer más negocios. Ese es el arte de las ventas. Aprender a despertar y suplir las necesidades tanto de satisfacción, como de motivación de nuestros clientes. Es aprender a descubrir los motivos que los llevan a comprar. Aquí le enseño desde un punto de vista científico, los cinco pasos que usted debe tener en cuenta, para despertar en el cliente los motivos que necesariamente lo llevarán a adquirir sus productos. Cualquier vendedor que aplique esta técnica, inevitablemente aumentará sus cifras de producción y muy pronto entrará en el cuadro de honor de los mejores. Todo lo que usted necesita para lograrlo es ver varias veces este video y aplicar esta técnica que está científicamente comprobada y que, a medida que a usted le vaya dando resultados, lo llenará de la confianza necesaria para creer más en sí mismo y vencer los principales enemigos de su éxito, que son los temores y las dudas.